Estudiantes, como se han venido dando cuneta hemos migrado a la plataforma Microsoft Teams, alli encontraran toda la información necesaria para iniciar su actividad académica en este tercer periodo. Para acceder es necesario tener activo el correo institucional, ese fue el que se registró en la conformación de cada curso o "equipo!.
1. Ya esta publicada la primera tarea, el plazo vence el próximo 17 a las 12:30 PM y deben entregarla allí mismo en Microsoft Teams.
2. El próximo Jueves 16 de Julio (2020) tendremos nuestro primer encuentro o clase virtual por Microsoft Teams. los horarios varían dependiendo del grado, en cada equipo se hizo la respectiva publicación y a sus correos llegó la notificación, por favor revisar.
Quedo atento a cualquier duda o comentario a través del correo eoroldan@educacionbogota.edu.co
Desarrollar tareas dejadas en clase virtual de 6 y 8 de Mayo.
Fecha de entrega: 12 de mayo.
Enviar al correo con las siguientes condiciones:
1. Resuelva los ejercicios con excelente orden. escriba las explicaciones y operaciones pertinentes, al enviar la solución vía correo electrónico escriba los enunciados y demás elementos que garanticen una entrega adecuada de la tarea, tome bien la fotografía; que salga verticalmente y no salga cortada o desenfocada, maneje correctamente el espacio de la hoja donde presente la tarea, márquela, use letra legible de buen tamaño, forma, color, finalmente recuerde que usted no está acá al lado mío para preguntarle sobre su tarea; así que sea claro en lo que me envía.
PD: al enviar el correo; escriba en el asunto que tipo de trabajo está entregando (esta vez y siempre).
Les comparto el archivo de audio con las instrucciones para esta semana.
copien el link descarguen y escuchen:
https://1drv.ms/u/s!AoYUEjBSPbQYhWPMDrVsVBM1_2Tn
ACTIVIDAD:
Leer capitulo 3 y 4 del texto "Ética para Amador" (el link de descarga esta
mas abajo)
PRODUCTO A ENTREGAR
Escribir una historia en la cual se plantee una conclusión clara a manera de enseñanza útil sobre el concepto de "haz lo que quieras", "Libertad" y "date la buena vida" que expone el autor en los capitulo 3 y 4 del texto. (importante: desde la óptica del autor no percepciones personales.)
la historia puede ser:
1. escrita en pc.
2. un vídeo propio
3. un audio narrándola.
enviarla a:
1001: Edwin Roldan - eoroldan@educacionbogota.edu.co
1102: Monica Acosta - mmacosta@educacionbogota.edu.co
ACTIVIDAD:
Leer capitulo 2 del texto "Ética para Amador" (el link de descarga esta mas abajo)
Utilizando el siguiente formulario o un correo a eoroldan@educacionbogota.edu.co Responder:
De acuerdo con lo leído en el capítulo 2 del texto "Ética para Amador"
... Situación 1:
Su profesor se equivocó de calificación y le asignó una nota mucho más alta de la que usted sabía merecía su trabajo. ¿Que hace, calla y continúa como si nada o, lo dice a sabiendas que si le colocan la nota que verdaderamente merecia su trabajo entonces reprobaría la asignatura? Justifique su respuesta
...situación 2:
Pedro tiene 38 años, una esposa y un hijo. Él tiene un empleo que le representa un gran salario, estabilidad, posibilidades de ascenso, y en general de una vida muy cómoda. Sin embargo Pedro no está donde quiere ni a gusto con su empleo, el quiso siempre ser y hacer realidad sus sueños (no importa cuales sean, músico, Pintor, artesano, youtuber, que se yo, etc.) ¿Que debería hacer Pedro ... Perseguir sus sueños poniendo en riesgo su familia y la vida cómoda que puede darles gracias a su empleo ... O perseguir sus sueños a sabiendas que sería algo inseguro parabnsu esposa e hijo? Justifique su respuesta.
1. Ver el vídeo completo
2. Desarrollar el taller #3-9
A continuación encontraran una presentación en Power Point, descárguela y obsérvela detenidamente, estudie los conceptos allí presentados. la clave de apertura es: 11clcgs2020
link de descarga
A CONTINUACIÓN ENCUENTRA TRES VIDEOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUNCIÓN...OBSÉRVELOS DETENIDAMENTE Y LUEGO DESCARGUE Y DESARROLLE EL TALLER #2- 11
INSTRUCCIONES:
1. Solucione el taller #2-10 haciendo en cada ejercicio un diagrama, triangulo o triángulos con medidas, operaciones y razones usadas, explicaciones, argumentos, justificaciones y respuesta
2. Los ejercicios se deben resolver por curso y código así:
1001:
códigos impares: 1,5,9,13,17,21,25,29,33
códigos pares: 2,6,10,14,18,22,26,30,34
1002:
códigos impares: 3,7,11,15,19,23,27,31,35
códigos pares: 4,8,12,16,20,24,28,32,36
3. elabore un documento word o pdf con las siguientes condiciones.
a. hoja de presentación: (colegio, asignatura, tema, nombre curso fecha ciudad etc.)
b. fotografías con las soluciones del taller 2-11 hechos a mano
d. comentarios, preguntas, aportes, sugerencias, reclamos, etc.
e. responder la pregunta : ¿que entendió usted obre las aplicaciones de los triángulos rectángulos?
envíe su trabajo como archivo adjunto al correo: eoroldan@educacionbogota.edu.co
ANTES DEL 30 DE MARZO
EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS CONDICIONES SERÁ EVALUADO
A CONTINUACIÓN ENCUENTRA UN VIDEO SOBRE EL CONCEPTO DE COMBINACIONES CON REPETICION. OBSÉRVELO DETENIDAMENTE Y LUEGO DESCARGUE Y DESARROLLE EL TALLER #2- 9
ESTUDIANTES GRADO 1001, PARA EL PRIMER PERIODO NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA NOTA DE LA SUSTENTACIÓN INDIVIDUAL #2 QUE ESTABA EN PROCESO DE EVALUACIÓN Y CORRESPONDÍA AL ULTIMO TEMA TRABAJADO.